Book tickets to Broadway shows, sightseeing passes, tours and transfers in New York!

Customer Support

0
Excursión: Descubriendo el Bronx

Excursión: Descubriendo el Bronx

From

$65

Buy Tickets

Click on your preferred date/price in the calendar below

April 2014 - May 2014
April
MonTueWedThuFriSatSun
123456
78910111213
14151617181920
212223242526$65$4927
282930
May
MonTueWedThuFriSatSun
123$65$494
5678910$65$4911
121314151617$65$4918
192021222324$65$4925
262728293031$65$49
Product Information

Adéntrese en el Bronx, admire su transformación en las cerca de 4 horas de visita guiada por este polémico y encantador distrito donde reposan, entre otros, el mítico Yankee Stadium, el Grand Concourse Boulevard y ¡el zoo urbano más grande de EE.UU.!

Descripción

NYC Graffiti
Hora y Lugar de salida

Sábados 9:00 - 690 8th Avenue, Nueva York (Ver mapa)

Hora y Lugar de llegada

13:00 - Times Square (Ver mapa

Duración

4 horas

Idiomas

Inglés

Paradas Destacadas

Wave Hill; Little Italy

 

Descripción de la excursión

Intro

 

 

 

 

 

     

Parte de las grandes transformaciones que ha sufrido Nueva York con el tiempo ha tenido una fuerte influencia en uno de los distritos de más contraste, el Bronx. Sus calles antes asoladas por la violencia, la droga y el crimen organizado, son hoy el camino hacia una interesante experiencia donde el contraste, la variedad étnica y la interculturalidad están a la orden del día.

Todo viajero ha de saber que hay mucho más allá de Manhattan: la oferta turística y cultural del Bronx no tiene nada que envidiar a dicha exclusiva isla. En el Bronx se encuentran algunas de las atracciones más llamativas de la ciudad: el zoológico del Bronx -el más grande de los EE.UU.-, el Yankee Stadium -histórico estadio de béisbol-, el Jardín Botánico de Nueva York -el más importante de la ciudad, además de sus extensos parques Pelham Bay y Van Cortlandt, todos más que motivos para conocer este polémico distrito.

No pierda la oportunidad de conocer este distrito a fondo gracias a la Excursión: Descubriendo el Bronx, siempre en perfecta unión con los valiosos comentarios de un guía turístico profesional.


Flecha imagenes

 

 

     
Riverdale1 Bronx2 Little Italy Bronx4 Bronx5

Highlights

 

 

 

 

 

 

     

Tick

 

Conozca la otra cara de Nueva York: la de la interculturalidad, el graffiti y el art déco

Tick

 

Aprecie algunas de las atracciones más llamativas: Yankee Stadium, Avenida Grand Concourse, Jardín Botánico de Nueva York, el Zoo de Bronx.

Tick

 

Adéntrese en Little Italy, uno de los asentamientos italo-americanos más trascendentes de Nueva York.

Tick

 

¡Disfrute de un café o un delicioso trozo de pizza!

Tick

 

Empápese de naturaleza en el recorrido por los verdes espacios de Fieldston y Riverdale.

Tick

 

Disfrute del recorrido a bordo de un cómodo autobús climatizado.


Acerca de la excursión

La excursión tiene una duración aproximada de 4 horas. Durante el recorrido Vd. podrá conocer en profundidad el polémico distrito del Bronx, donde no solamente verá la cara más conocida, la del arte graffiti, la arquitectura art déco y el choque cultural, sino también la de su riqueza histórica y frondosos espacios verdes.

Podrá ver sitios tan importantes como el Yankee Stadium, la Grand Concourse Avenue, una de las muestras más completas de art déco de la ciudad donde se encuentra la que fuera residencia del célebre escritor Edgar Allan Poe, el Zoo del Bronx, el Jardín Botánico, los retirados espacios de Fieldston y Riverdale donde se sitúa Wave Hill, antigua finca por cuyos verdes campos y jardines pasearían ex jefes de Estado como John F. Kennedy y Theodore Roosevelt.

Además tendrá la oportunidad de adentrarse en la Pequeña Italia, situada en la Arthur Avenue, donde el aroma inconfundible de la pizza y la pasta abrirá su apetito.

Información adicional

No incluye bebidas y/o comidas.

No incluye entrada a ninguna de las atracciones.

Paradas en Wave Hill y Little Italy.

Gratis para menores de 5 años siempre que no requieran de un asiento.

La excursión puede estar sujeta a cambios según criterio del tour operador.

Acerca del Bronx

El Bronx, uno de los cinco distritos de Nueva York, de ellos el más controversial, es sin duda visita obligada a su paso por esta ciudad ya que, contrario a lo que se suele pensar, tiene una amplia oferta de atracciones turísticas, entre las que destacan el mítico estadio de béisbol Yankee Stadium, el Bronx Zoo, el zoológico más grande de los EE.UU, los parques Pelham Bay y Van Cortlandt y el Jardín Botánico de Nueva York, entre otros.

Además de haber experimentado una positiva transformación a través de los ciclos históricos de Nueva York y ser hoy un barrio renovado, su trascendencia a nivel mundial se ve reflejada en el el hecho de ser el lugar de origen de la cultura del hip hop y el graffiti

© 2011 iiMonde.com. Todos los derechos reservados.

  
Bronx Zoo Tiger
Fordham University Bronx
Baseball

  1. Best Price Guarantee
  2. Free Cancellations
  3. Free Will Call Pick-up
  4. Top Quality Customer Support

Payment Options

 

RBS WorldPay Payments Processing

 

Sceau officiel PayPal